Beneficios de los audífonos digitales para sordos

By - 10 abril, 2020
papá con audifonos digitales para sordos y familia

Su nivel de audición se ha reducido considerablemente y requiere utilizar unos audífonos. Es probable que no le haya causado sorpresa esta medida que le ha señalado el especialista en salud auditiva. Los exámenes médicos comprobaron sus sospechas.

 No es momento de alarmarse. Al contrario, sí hay una solución para que se acerque a su audición original. Aunque, es lógico las dudas por el desconocimiento respecto a esta tecnología que ahora formará parte de su vida diaria.

 En Equimed deseamos que elija el aparato auditivo ideal sobre la amplia gama que ponemos a su disposición. Por ello, le presentamos los beneficios de usar audífonos digitales para sordos.

 

  1. Tecnología avanzada que ofrece más texturas a su audición

 Existen aparatos auditivos con diferentes tecnologías. Estas han ido cambiando con el paso del tiempo. Los audífonos análogos existían antes de que los audífonos digitales para sordos. Ambos coexisten hasta hoy, pero la diferencia se centra en cómo ayudan en la percepción de los sonidos.

 Los audífonos analógicos brindan señales de sonido de flujo uniforme. Es decir, podrá aumentar o disminuir el volumen de lo que lo rodea como un todo. Subir o bajar como lo hace con un sencillo equipo de sonido.  

Los audífonos digitales le ofrecen poder modular el volumen de acuerdo a las capas de sonido o los matices que lo rodean. Podrá ajustar el sonido y el volumen de manera personalizada. Es como un equipo de sonido con ecualizador.

 

  1. Adaptación de sus audífonos según el lugar o situación en que se encuentre

Los audífonos digitales para sordos cuentan con la tecnología para descifrar el tono y la intensidad de los sonidos. Es así, que puede personalizarlo de acuerdo a lo que requiere. Lo que usted busca no son sonidos más fuertes sino una percepción que se acople a lo que realmente quiere prestar atención.

 Disfrutar la vida se encuentra en prestar atención a los detalles. Es una frase conocida y muy cierta. En la audición, definitivamente no querrá oír con mayor volumen el tráfico pesado en una avenida principal, pero sí los cánticos de los seguidores de su equipo de fútbol en el estadio.

 En una reunión familiar en un restaurante, usted desea prestar atención a quienes lo acompañan en su mesa y no a los otros comensales. Este sin fin de posibilidades que se dan en la vida diaria, podrán ser adecuadas a su gusto gracias a sus audífonos digitales para sordos. Su bienestar con solo tocar un botón.

 

  1. Control total de sus audífonos desde una aplicación

 Con el paso de los años, uno se va adaptando a la tecnología que va apareciendo. El principal motivo es porque nos hace la vida más sencilla. Esto no tendría que ser diferente con los audífonos digitales para sordos. En la actualidad, incluso se puede adaptar auriculares desde un aplicativo de celular.

Nuestro sistema de audición implica infinidad de posibilidades. Habrán momentos en que deseamos prestar atención a lo que sucede en frente nuestro, como también habrán situaciones en que el poder oír lo que nos rodea será nuestra prioridad. No, no necesitará girar la cabeza para escuchar. Podrá hacerlo buscando su configuración de audio ideal con su aplicación.

Cada aplicación tiene diversas características y deberá elegir la que se acople de mejor manera a su condición. Por ejemplo, siempre es necesario recargar la batería para no tener algún inconveniente desagradable. Pues si es necesario, le puede llegar una notificación cuando se requiera cargar.

 

  1. Adaptación de su audífono a otras tecnologías

¿Puede imaginar que sus audífonos digitales para sordos se acople a otras tecnologías que lo rodean? Sí, esto es posible y puede acoplarse a su Smart TV y centrar su atención a esa película que tanto esperaba ver el fin de semana. Y también puede transmitir llamadas de su smartphone o alguna videollamada a través de Bluetooth.

Convierte tu audífono digital en un audífono inalámbrico. Mientras más tiempo conozca su aparato auditivo mayores beneficios podrá tener. Además, podrá adquirir accesorios inalámbricos especiales para personas con pérdida de audición.

 

– En Equimed seguiremos su proceso de adaptación y mantenimiento de sus audífonos

Todas los beneficios que le ofrecen unos audífonos digitales para sordos no indica que no necesitará la guía de un profesional. Al contrario, al escoger entre los diversos auriculares que brindamos en Equimed, vendrá el proceso de aprendizaje y adaptación con nuestro audiometrista.

Un profesional en la salud auditiva será quien ajustará sus audífonos a las necesidades de su diagnóstico. Queremos que se sienta seguro, por lo que estaremos a su lado hasta que el estado de bienestar sea satisfactorio. Permítase ingresar al mundo de posibilidades que le brindamos con nuestros audífonos digitales para sordos de tecnología alemana.

 Para más información, llámenos o escríbanos al whatsapp 961-618-642. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *