Por qué elegir audífonos alemanes para sordos

By - 17 abril, 2020
pareja contenta por elegir audifonos alemanes para sordos

 

Adquirir los audífonos adecuados para su baja audición es una importante decisión a tomar. Es natural tener dudas por la elección a tomar. Los aparatos auditivos no son un tema que domine y ahora formará parte de su vida diaria.

En primer lugar, no deje que lo maree la amplia oferta que hay en este mercado. Recuerde que la principal decisión ya la tomó, ir a un médico especialista y obtener un diagnóstico. Ahora solo tendrá que llevar a cabo la solución que se la ha dado.

En Equimed nuestro principal interés es poder brindarle el auricular ideal sobre la amplia gama que ponemos a su disposición. Por ello, queremos mostrarle los beneficios de preferir los audífonos alemanes para sordos.

 

  1. Reconocidos a nivel mundial por su tecnología auditiva

En catálogos especializados o páginas webs donde se aborda el tema de la audición encontrará diversas marcas. Pero verá que en algo coinciden: siempre están los audífonos hecho en Alemania liderando el mercado a nivel europeo y mundial.

Podrá ver listas nombrando a empresas de China, Dinamarca, Japón o Estados Unidos, pero siempre le darán mayor protagonismo a los audífonos alemanes para sordos. Diversas compañías de origen germano están en las listas de las mejores brindando soluciones en este rubro.

Inclusive en los auriculares con fines distractivos, los alemanes le prestan una particular atención a la salud auditiva. Suelen usar tecnologías para que el sonido no golpee el tímpano directamente sino que llegue de manera envolvente.

 

  1. Protagonistas en cada fase de la fabricación de los audífonos

Alemania es un país líder en tecnología, ingeniería y eficiencia, lo cual se ve también reflejado en sus aparatos auditivos. Desde la etapa de creación, los expertos están siempre realizando estudios para mejorar la tecnología que brindan en sus audífonos.

El ‘modo alemán’ de trabajo está reflejado en cada paso de fabricación, el cual siempre tiene como objetivo la perfección. En Equimed ofrecemos una amplia gama de audífonos para sordos que han sido desarrollados y fabricados 100% en Alemania.

Los audífonos alemanes para sordos cubren todo el espectro de la audiología moderna y también los más altos requisitos en cuanto a diseño. La ingeniería alemana está involucrada desde la etapa de fabricación, investigación y desarrollo en la producción en serie. 

Esto asegura que tendrá a su disposición una solución óptima de acuerdo a la condición que presente.

 

  1. Una tecnología en constante modernización

Los audífonos alemanes para sordos, de tecnología digital, brindan lo último en modernidad. Pero nunca se duermen en sus laureles. Siempre sus científicos y especialistas anexos al audio está buscando perfeccionar sus audífonos para ayudar más a la problemática de quienes lo requieren.

Si requiere un aparato auditivo por hipoacusia, no estará satisfecha con solo oír con mayor volumen lo que lo rodea. Esto solo causa aturdimiento. La búsqueda es oír con claridad a lo que se desea prestar atención. Por ello, la tecnología digital alemana busca que cada vez sea más nítida y con mayores matices las capas de sonido.

Además, la modernización no solo está en el audífono mismo, sino también en la sinergia con la tecnología que también está en nuestra vida diaria. Por ello, siempre tienen actualizaciones para su aplicación móvil con que maneja su auricular. No dude que su audífono siempre estará a la par del surgimiento de aplicaciones y tecnologías inalámbricas (que se puedan sincronizar con su smartphone o su smart TV, por ejemplo).

 

  • En Equimed brindamos lo último en tecnología digital alemana

Por los beneficios que le hemos señalado, es que en Equimed ofrecemos una amplia gama de audífonos alemanes para sordos. Estos cumplen con las características necesarias para que su bienestar auditivo sea lo más próximo a su estadio original.

 Un adulto mayor que por el paso de los años ha perdido audición y una mujer adulta que presenta sordera junto con acúfenos intensos, no requieren necesariamente el mismo audífono ¿Pero qué sí tienen en común? Que ambos podrán encontrar solución en un audífono alemán porque son de alta calidad y tienen propiedades que se acoplan a diversos diagnósticos.

 En Equimed sabemos que también busca posibilidades estéticas y cómodas, por eso podrá elegir entre una variedad de modelos casi invisibles e invisibles. Además, le damos a su equipo médico un ajuste de audio personalizado para que calibre hasta llegar al sonido ideal.

 Nuestros audiólogos y audioprotesistas estarán siempre a su lado para que sea llevadero el tiempo que le tome adaptarse a sus audífonos. En Equimed le brindamos una atención personalizada porque queremos que se sienta seguro en cada actividad de su vida. Le daremos mantenimiento a sus audífonos cuando lo necesite.

 Para más información, llámenos o escríbanos al whatsapp 961-618-642.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *