Una amplia selección de pilas y accesorios especiales para potenciar tu dispositivo

Cuida y optimiza tus audífonos medicados

Te ofrecemos una amplia gama de accesorios pensando en ti y en el cuidado de tu audífono medicado, para que disfrutes de una audición más clara y prolongues la vida útil de tu dispositivo.

Pilas para tus audífonos medicados

Tenemos las pilas que tu audífono necesita para un rendimiento óptimo (10, 13 y 312). Te guiaremos en el proceso de cambio para que disfrutes de una experiencia auditiva inigualable.

Hisopos para audífonos medicados

Pensadas para mantener tus audífonos medicados limpios y en óptimas condiciones. Con cabeza de un material suave en un extremo y un mango cómodo en el otro, su manipulación es fácil y segura.

Plumillas para la limpieza de tus audífonos medicados

Sus cerdas suaves y flexibles te permiten limpiar cada parte de tu dispositivo con delicadeza y sin dañarlo. Acceden a áreas de difícil alcance, como rendijas y rejillas de ventilación, eliminando el polvo y la suciedad para que tu audición esté siempre en su mejor estado.

Tampones de protección auditiva

Los tampones están diseñados para proteger tus oídos de ruidos fuertes, agua, viento y otros factores que podrían afectar tu audición. Suaves y flexibles, se adaptan perfectamente a la forma de tu canal auditivo, brindándote una experiencia cómoda y segura.

Bombillas de aire para limpiar tu audífono

Con su forma redonda o alargada y una pera de goma en un extremo, te permiten generar una corriente de aire a presión dirigida a cada componente y parte del dispositivo, eliminando eficazmente el polvo, la suciedad y otros residuos acumulados.

Deshumedecedor de audífonos

Desinfecta y elimina la humedad de tus audífonos, garantizando un rendimiento óptimo y previniendo daños. Después de usar tus audífonos, simplemente colócalos en esta práctica caja antes de irte a dormir.
Una luz ultravioleta (UV) se encargará de la desinfección y eliminación de la humedad durante un ciclo de 3 horas. No tienes que preocuparte porque el deshumedecedor se apaga automáticamente para tu tranquilidad.

U-Sonic: Desinfecta los moldes de tus audífonos

Pensando en el cuidado minucioso de tus audífonos medicados, te ofrecemos el U-Sonic. Un limpiador de vibración ultrasónica que garantiza una limpieza profunda y efectiva de los moldes.
El proceso ultrasónico agita y desaloja con suavidad los residuos de cerumen, suciedad y otros contaminantes, manteniendo tus moldes impecables.

Multistreamer Pro: Optimiza tus audífonos inteligentes

Conecta tu audífono inteligente al teléfono y habla sin utilizar las manos; al televisor para escuchar el sonido directamente; y, comprueba cómo se mejora la comprensión de interlocutores distantes.

Nuestro dispositivo inalámbrico lleva tu audífono medicado a otro nivel de funcionalidad. Confía en el Multistreamer Pro para sacar el máximo provecho de tus audífonos, brindándote una experiencia sonora más completa y versátil.

Scroll al inicio

Encuentra tus audífonos

Audífonos Inteligentes:

Alta tecnología y conectividad

Audífonos Recargables:

Adiós a las pilas desechables

Audífonos de Alta Calidad de Sonido:

Amplifica nítidamente

Audífonos Económicos:

Calidad y precios competitivos

Audífonos Invisibles:

Estéticos y discretos

Contáctanos