5 beneficios de los audífonos para acúfenos

By - 3 abril, 2020
audiometria a paciente que necesita audifonos para acufenos

 

Deje de lado las dudas de si debería utilizar audífonos para acúfenos. En Equimed le brindaremos una amplia opción de aparatos auditivos que se acoplen a la perfección con su condición. Conozca los 5 beneficios que tendrá en su vida al usarlos.

 

  1. Retome el control de su audición 

El generador de sonido integrado en los audífonos es capaz de mitigar los acúfenos. Este beneficio es clave porque ya no será su condición la que rija su vida diaria. Unos audífonos para acúfenos tendrán un gran impacto para su bienestar.

Si hasta ahora no encontraba solución para evadir ese zumbido – que puede también presentarse como un rumor o un silbido – en su oído, ahora, gracias a este aparato auditivo, puede lograr que el ruido pueda incluso ser casi imperceptible.

En Equimed, nuestros audiólogos y audioprotesistas le darán un servicio integral para que su audífono sea el indicado para su condición y su adaptación sea ideal. Ahora, usted dominará su rutina y no los acúfenos.

 

  1. Mejore su volumen auditivo

Padecer de un nivel de audición bajo y también de acúfenos puede ser un gran limitante en su vida. Tener que pedir a otras personas que vuelvan a repetir lo que han dicho o que lo digan más fuerte, forma parte del pasado.

Hay una premisa errada que es muy común. El suponer que un aparato auditivo, al permitir escuchar a un volumen más alto, también provocará que ese zumbido que me molesta a lo largo del día también será más intenso.

Esto no es así. En Equimed contamos con audífonos para acúfenos de tecnología alemana integral. Esto implica que, además de mejorar su baja audición, también cuenta con un módulo integrado de tratamiento para los acúfenos. De forma que tendrá una audición adecuada y limpia de ruidos.

 

  1. Mejore su autoestima y su forma de percibir la vida

Un gran porcentaje de personas que padece de sordera y acúfenos puede presentar estrés, ansiedad e incluso una baja autoestima al sentirse limitado. Esto será rápidamente controlado gracias a los audífonos para acúfenos.

Hay un temor muy frecuente. Que este sonido que resuena en su oído aumente con el paso del tiempo. Tenga la seguridad que con el aparato auditivo indicado, esto no sucederá.

El retorno de su tranquilidad hará que su proceso de adaptación con nuestro audífono sea el mejor. Olvídese de ese sonido cansino, pues será recubierto con ruido blanco u otros sonidos que le brindará su auricular. Usted recuperará la alegría de vivir y disfrutar sus momentos escuchando mejor.

 

  1. Adiós a los problemas de concentración

El audífono para acúfenos genera ruido blanco u otros sonidos que permiten la reeducación del sistema auditivo para ignorar ese ruido que solo usted percibe. Esto le brinda una gran ayuda a su capacidad cognitiva, al poder colocar el 100% de su atención a cualquier actividad que realice, sin distracciones.

Olvídese de estar realizando alguna obligación laboral y caer preso por ese ruido que lo lleva a mirar a través de una ventana, esperando que por arte de magia desaparezca. Ahora podrá centrarse en lo que realmente le interese.

 

  1. Ábrase puertas en el aspecto social

Su condición auditiva puede llevarlo a ser una persona introvertida o callada. El desgano de relacionarse con otras personas por sentirse mal anímicamente, por cansarse de pedir que repitan de nuevo lo que acaban de decir. Se siente avergonzado de no poder interactuar como los demás.

El uso de audífonos para acúfenos le permite que su seguridad retorne y enfrente el día a día con una mejor actitud. Dése una oportunidad con Equimed. Cambie su vida. Contamos con diversos audífonos que cuentan con un módulo integrado para acúfenos. Le daremos un trato personalizado para que se sienta cómodo en todos los aspectos.

 

Para más información, llámenos o escríbanos al whatsapp 961-618-642 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *