Audífonos recargables
Los audífonos recargables te darán una audición óptima e ininterrumpida. Tan solo coloca el dispositivo por un corto tiempo en su cargador y olvídate de las pilas convencionales.
El estuche de carga también deshumedece y desinfecta los audífonos recargables luego de usarlo. Asegurando que tus audífonos funcionen a la perfección por muchos años.
¡Disfruta de viajar sin temor de no encontrar u olvidar las pilas para tu dispositivo! Lleva contigo el estuche de recarga, conéctalo a la electricidad y sigue oyendo a la perfección.
Sabemos que la disminución de tu capacidad de escucha ha cambiado totalmente tu ritmo de vida. Por ello, ponemos a tu disposición una alternativa que te permitirá oír como antes y también hará más sencilla tu rutina gracias a su tecnología: Los audífonos recargables.
A diferencia de muchos audífonos medicados que requieren pilas descartables, éste dispositivo tiene incorporadas baterías recargables. Tan solo colocas tus audífonos dentro del estuche de recarga, lo conectas, te duermes, y al despertar están listos para usar.
Nuestros audífonos recargables ofrecen una duración de hasta 24 horas con solo estar 3 horas cargando. Además, cuentan con un módulo integrado de tratamiento para tinnitus, para que tengas alivio si padeces de esta condición auditiva.
El estuche de recarga protege tu audífono al deshumedecerlo y desinfectarlo. Además, podrás hablar por celular con manos libres, al conectarlo con tus audífonos recargables.
Con el objetivo de prolongar la vida útil de tus dispositivos, el estuche de carga también los deshumedece y desinfecta. Esto porque es natural que el sudor se impregne en los audífonos. Solo lo conectas a la corriente y el proceso se inicia automáticamente.
Los audífonos cuentan con la tecnología para conectar inalámbricamente con otros dispositivos tecnológicos, como el smartphone. Como un audífono regular, pero con la calidad de sonido adecuada para tu sordera, podrás hablar con las manos libres.
La conexión es sencilla. Solo aprieta la opción Bluetooth para escuchar la televisión directamente en tus audífonos recargables. No oirás nada a tu alrededor, si deseas, solo la llamada de esa persona querida, o esa canción o película que volverás a disfrutar.
Personalizamos tus audífonos recargables de acuerdo a tus necesidades, para que oigas cada entorno a tu gusto. Tú también podrás hacerlo directamente desde tu celular.
Oír más alto no es la solución. Por ello, tus audífonos recargables eliminan los sonidos no deseados y te dan una experiencia auditiva con mayor definición, claridad y volumen en los aspectos que más te importan. En Equimed los personalizamos a tu preferencia.
Y con un poco de práctica, tú también podrás adaptar tu dispositivo de acuerdo al entorno, sea éste exteriores o interiores ¡Nuestra aplicación es muy sencilla! Desde tu smartphone podrás realizar las modificaciones para que tus audífonos se adapten automáticamente.
Nuestros audífonos recargables son ideales para pérdidas auditivas leves hasta profundas. Recupera tu audición con la seguridad que brinda lo último en alta tecnología alemana.
Descubre la solución auditiva ideal para ti. Nuestros audífonos recargables te darán bienestar auditivo y nunca te preocuparás en comprar pilas desechables.
Lewi R Li
- Es un diseño que brinda discreción. El receptor está detrás de la oreja y un pequeño cable lo conecta con un auricular en el oído.
- Incluye un estuche cargador para que coloques tu audífono en la noche y en el día te brinde la audición que deseas sin interrupciones.
- Adapta tu audición a 6 entornos diferentes. Ideal si eres una persona activa, porque podrás disfrutar cada entorno como lo recordabas.
- Detecta y reduce los ruidos ambientales. Si estás en una reunión y solo quieres oír a tu grupo de amigos, puedes disminuir la bulla alrededor.
- Tiene 16 canales dinámicos (WDRC) para procesar y ajustar el sonido de manera individual en diferentes tonos.
- Aplicación audifon. Control Remoto. Micrófono en tiempo real. Buscador de audífonos. Equipamiento ‘confort’ de serie para una buena audición
Risa R Li
- El diseño permite discreción. Está repartido detrás de la oreja y un auricular en el oído, conectados por un cable.
- Gracias a su estuche cargador, tu audífono te acompaña hasta por 24 horas de manera ininterrumpida. No necesitas comprar pilas descartables.
- Adapta tu audición a 2 entornos diferentes. Podrás disfrutarlo tanto en casa, como en exteriores. El audífono los reconocerá automáticamente.
- El sonido es más natural y nítido porque tiene el receptor en el oído y no cubre totalmente el canal auditivo.
- Tiene 12 canales dinámicos (WDRC) para ajustar y adaptar el volumen del sonido de manera individual en diferentes tonos.
- Aplicación audifon. Control Remoto. Micrófono en tiempo real. Buscador de audífonos. Equipamiento ‘Confort’ de serie para una buena audición.